NOTICIA

Local

Atacan negocio de reconocido estilista en Estelí

Los autores fueron captados por cámaras de seguridad del negocio.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
A través de videos grabados por las cámaras de vigilancia, quedó captado el momento en que dos jóvenes atacaron a pedradas las instalaciones de un salón de belleza propiedad del reconocido estilista de Estelí, Arlin Loza.

Según la víctima, el hecho que ocasionó daños cuantiosos, principalmente en el rótulo publicitario de su negocio, ocurrió a eso de la una de la madrugada de este lunes. El local está ubicado en el barrio El Calvario de la ciudad de Estelí.

Loza por el momento desconoce las razones del ataque que hicieron los dos jóvenes ya debidamente identificados, pues él no recuerda tener algún problema con ellos y también afirma no conocerlos porque no son del barrio.

Cabe señalar que hace unos meses atrás también el estilista Arlin Loza fue víctima de pintas con mensajes amenazantes que realizaron en su negocio una mujer y un hombre, quienes llegaron a altas horas de la noche a bordo de un vehículo.

Este primer caso también quedó captado por cámaras de seguridad y la policía aún no ha detenido a los presuntos autores del hecho de vandalismo.

Comparte esta noticia