NOTICIA

Local

Combustible baja de precio por tercera semana consecutiva en Estelí

Desde hace tres semanas han ido bajando gradualmente los precios del combustible.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
El diesel y la gasolina registraron bajas en su precio por tercera semana consecutiva en la ciudad de Estelí, según constató Noticias ABC en las estaciones de servicio.

La reducción del precio fue de aproximadamente 70 centavos en el diesel y 90 en la gasolina, en comparación con la semana pasada.

Los precios actuales en la gasolinera UNO Norte son de de 31.22 y 31.47 córdobas para el diesel, mientras la gasolina regular se adquiere a 31.60 y la súper a 33.07 córdobas.

Esos mismos precios se encuentran en la gasolinera Puma, con la diferencia de que en esta estación de servicio solamente se ofertan combustibles súper.

Desde hace tres semanas, han ido bajando gradualmente los precios del combustible, y al realizar un comparativo fue posible identificar que un carro cuyo tanque se llenaba con 30 litros de gasolina regular requería una inversión de aproximadamente 1,070 córdobas, y ahora se puede llenar pagando 948 córdobas.

En tanto para los vehículos a base de diesel, la inversión para llenar un tanque de 30 litros será de aproximadamente 90 córdobas menos, en comparación con los precios de hace tres semanas, y dependiendo de la estación de servicio donde el usuario prefiere realizar su compra.

Comparte esta noticia