NOTICIA

Departamental

Recolectan juguetes para pacientitos con cáncer

En Nueva Segovia, padres de familia recorrerán varios municipios en una colecta a beneficio de los niños con cáncer.


Colaborador Joel Castillo
22-Noviembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueve años lleva la Asociación de Padres de Niños y Niñas con Cáncer y Leucemia (APANCAL NS) en el departamento de Nueva Segovia de estar llevando alegría a los pacientes atendidos en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera "La Mascota", en Managua.

Previo a la visita a los pacientitos con cáncer, se realiza una colecta de productos para higiene personal y juguetes en algunos municipios del departamento de Nueva Segovia.

Rafael Ramírez, directivo de la Asociación, dijo que este fin de semana estarán en el municipio de Mozonte para que la población pueda brindar su aporte.

Posteriormente, el primero de diciembre se movilizarán al municipio madricense de Totogalpa y el domingo 9 de diciembre la visita será al municipio de Jícaro. Además están planeando hacer un recorrido por todo Ocotal.
Quizas te interese : Una mala conexión eléctrica puede ser fatal
La meta es que el próximo 23 de diciembre, se entreguen 400 juguetes y 400 paquetes con jabones, pasta dental, cepillos y otros productos de higiene personal para los niños.

Ramírez agregó que cualquier persona que desee dar su aporte ya sea en productos de higiene personal o juguetes, o bien necesite conocer más sobre este proyecto, puede comunicarse al número telefónico 8623-2946.

"Los juguetes no tienen que ser nuevos, pero los queremos en buenas condiciones", enfatizó Ramírez, quien además alertó que andan otros grupos no autorizados pidiendo a favor de los niños con cáncer.

Comparte esta noticia