NOTICIA

Local

Hoy inicia el Black Friday de La Curacao

Del 19 al 25 de noviembre las tiendas La Curacao, RadioShack y Ópticas La Curacao ofertarán todos sus productos con las mejores promociones y descuentos del año.


Periodista Alba Nubia Lira
19-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
La promoción Black Friday, con los días más baratos del año para los productos ofertados por La Curacao Estelí inicia hoy y culmina el próximo domingo 25 de noviembre, en el que habrá descuentos de hasta el cincuenta por ciento.

El gerente de La Curacao en Estelí, Manuel Castillo, explicó que durante el Black Friday los clientes que visiten las tiendas pueden adquirir artículos al contado y al crédito, y las promociones también aplican para quienes están en el extranjero y desean realizar las compras en línea.


Del 19 al 25 de Noviembre puede aprovechas las promociones con los precios más bajos en La Curacao, RadioShack y Ópticas La Curacao. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Castillo refirió que en esta séptima edición del Black Friday participan las tiendas del grupo UNICOMER, conformado por La Curacao, RadioShack y Ópticas La Curacao, cuyos representantes informaron que en las tiendas participantes habrá horario extendido desde las 8 de la mañana hasta que se vaya el último cliente

A continuación les dejamos declaraciones de representantes de las tiendas que integran al grupo UNICOMER en Estelí:


Comparte esta noticia