NOTICIA

Departamental

Avanza proceso judicial por violación de joven segoviana

Cuando ocurrió la presunta violación, la víctima tenía 12 años. Sus familiares esperan que después de nueve años se haga justicia.


Colaborador Joel Castillo
16-Noviembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
El próximo 20 de noviembre será sentado nuevamente en el banquillo de los acusados en los juzgados de la ciudad de Ocotal, Francisco Ebdulio Quiñones Ruíz, señalado de haber violado a una menor de edad en el año 2008.

El delito ocurrió en el municipio de Ciudad Antigua, Nueva Segovia, y son señaladas tres personas de la agresión sexual contra la niña de 12 años, sin embargo, dos de ellas están prófugas de la justicia.
Quizas te interese : Continuará proceso judicial contra supuesto abusador sexual
Francisco Quiñones Ruíz enfrenta el proceso judicial bajo la medida cautelar de casa por cárcel y los familiares de la víctima esperan que después de 9 años finalmente se haga justicia.

Según manifestó la señora Elsa María Paz Centeno, madre de la víctima, ya suman cuatro los juicios que se han realizado por este caso y el presunto autor de la violación queda libre por vencimiento en plazos que establece la ley. Escuche enseguida palabras brindadas por Paz Centeno a Noticias ABC:


Comparte esta noticia