NOTICIA

Departamental

Acaba con la vida de su mujer de múltiples puñaladas

¡Alerta! Femicidios siguen en incremento. Una mujer en Somoto, Madriz, fue asesinada de múltiples puñaladas por su pareja, quien la siguió desde Siuna para cometer el atroz crimen.


Colaborador Joel Castillo
15-Noviembre-2018
Madriz-Nicaragua
La violencia machista sigue justificando con celos las agresiones contra la mujer. Este martes José Santos Chávez apuñaló en diferentes partes del cuerpo a su pareja Lea Vanessa Picado Rodas de 38 años, en el sector 15 de Somoto, departamento de Madriz.

La víctima había llegado hace ocho días a la casa de su hermana en la ciudad de Somoto, hasta donde la siguió José Santos Chávez, procedente del municipio de Siuna ubicado en el Triángulo Minero de la Costa Caribe Norte.

José Santos Chávez discutió con Lea Picado, a quien atacó con un puñal. Luego de cometer la agresión se dio a la fuga dejando a la mujer ensangrentada, con graves heridas y con parte de las vísceras de fuera.

La agredida fue llevada al hospital de Somoto, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero en horas de la noche de ayer lamentablemente falleció.

Zulma Picado Rodas, hermana de la agredida, dijo que la pareja tenía constantes peleas, por lo que ya en una ocasión le habían advertido a Lea Vanesa que ese hombre la iba salir matando. br>


José Santos Chávez es un exconvicto que cumplió una condena en el sistema penitenciario de Waswalí en el departamento de Matagalpa, por el delito de asesinato.

Comparte esta noticia