NOTICIA

Local

Realizarán jornada veterinaria gratuita en municipio esteliano

Hoy estudiantes de UCATSE llegarán a una comunidad del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, a brindar atención veterinaria gratuita a los animales domésticos.


Periodista Alba Nubia Lira
09-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Católica del Trópico Seco, UCATSE, llevarán a cabo este viernes una jornada de atención gratuita para perros, caballos y gatos, en la comunidad Quebrada Arriba, ubicada a pocos kilómetros de la zona urbana de Pueblo Nuevo, Estelí.

La jornada veterinaria iniciará a las 9 de la mañana en la vivienda de don Ramón Morales, con el objetivo de que la población pueda llevar a sus animales domésticos a que reciban atención profesional y sin costo alguno, además se proponen capacitar a los dueños de ganado y equinos de la zona.

El doctor Medardo Moreno manifestó a Noticias ABC que esta es la segunda jornada médica veterinaria gratuita que los estudiantes de la UCATSE realizan en Pueblo Nuevo, y se contará con dos especialistas y 50 estudiantes que brindarán las atenciones. Los medicamentos también serán gratuitos.

Comparte esta noticia