NOTICIA

Local

Jóvenes impulsarán colecta a favor de la niñez de la calle

Por primera vez en Estelí, un grupo de jóvenes promoverá actividades culturales para recaudar fondos que permitan ayudar a niños de bajos recursos en la próxima Navidad.


Periodista Alba Nubia Lira
07-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Un grupo de jóvenes de diferentes ciudades impulsarán diversas actividades que les permitan recolectar dinero, juguetes y ropa para obsequiar en Navidad a los niños que viven o trabajan en las calles de Estelí y Managua.

En la ciudad de Estelí, las actividades que se realizarán para recaudar fondos son: una presentación musical del género rap en el local Casa Mondo, el próximo 24 de este mes a las 8 de la noche, cuya entrada tendrá el valor de 40 córdobas. Casa Mondo está ubicada del Gallo más Gallo cuadra y media al oeste.

Posteriormente, el 25 de noviembre a las 10 de la mañana, habrá una competencia de break dance en el Nido de las Artes, ubicado del Buen Sabor 3 cuadras al oeste, en el barrio Boris Vega, donde los asistentes podrán llevar ropa o juguetes.

Laleska Gutiérrez, una de las coordinadoras del evento, expresó que es la primera vez que se realiza esta colecta en Estelí y explicó que hasta el momento no tienen ningún patrocinio y esperan contar con el apoyo de la población. A continuación sus palabras:



Si alguien no puede asistir a las actividades programadas, pero desea ayudar, puede comunicarse al número 5746-7687.

Comparte esta noticia