NOTICIA

Local

Pobladora de Condega solicita ayuda

María Adalí Rugama Canales y su pareja padecen dificultades económicas y de salud que les impiden trabajar actualmente, por lo que apelan a la buena voluntad de los pobladores mientras logran recuperarse.


Periodista Alba Nubia Lira
05-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Graves complicaciones de salud y dificultades económicas sufre María Adalí Rugama Canales, originaria de la comunidad San Pedro de Arenales, del municipio de Condega, Estelí.

María Adalí se comunicó con Noticias ABC como última instancia en su búsqueda de apoyo para mejorar su difícil situación ya que ella fue operada recientemente de una hernia, mientras su pareja se encuentra hospitalizada por haberse fracturado el brazo que posteriormente se le infectó.

Tal condición de salud les impide trabajar por el momento y la falta de recursos económicos ha empeorado y no encuentran la manera de suplir sus necesidades básicas y los estudios de su hija de 13 años.

María Adalí Rugama expresó entre sollozos que tiene fe en Dios y en que los oyentes de Noticias ABC le brindarán apoyo para resolver un poco su problemática mientras se recuperan de salud para poder volver a trabajar.

Si usted desea apoyar a María Adalí Rugama, puede comunicarse con ella al número 8930-0051.

Comparte esta noticia