NOTICIA

Departamental

Policía busca al sospechoso del asesinato de una mujer en Totogalpa

Eddy Enrique Fuentes es el principal sospechoso del presunto femicidio de Geovania Pérez López, quien fue encontrada sin vida sobre su cama con el rostro golpeado y ensangrentado en una comunidad de Totogalpa.


Colaborador Joel Castillo
02-Noviembre-2018
Madriz-Nicaragua
La Policía Nacional en el departamento de Madriz trabaja en la búsqueda y captura de Eddy Enrique Fuentes, el principal sospechoso de haber asesinado a Geovania del Socorro Pérez López, de 34 años, en la comunidad El Cacao del municipio de Totogalpa.

El presunto femicidio ocurrió el domingo 28 de octubre cuando Geovania fue encontrada con varios golpes en la cara ocasionados con una tranca supuestamente por Eddy Enrique Fuentes, con quien sostenía una relación desde hace nueve meses después de conocerse a través de redes sociales.

El cuerpo ensangrentado de la mujer fue encontrado en la cama por una de sus hermanas, quien dio aviso al resto de los familiares y a la Policía Nacional, para el proceso investigativo.
Quizas te interese : Atropella mortalmente a tomador y huye
La víctima, quien dejó cuatro hijos en la orfandad, recibía constantemente maltrato de parte de su pareja y producto de las agresiones ella había estado hospitalizada por intento de suicidio.

Familiares de Geovania sospechan que el crimen pudo haberse dado porque su pareja se la quería llevar a vivir en contra de su voluntad al municipio de San Sebastián de Yalí, en Jinotega, de donde el sospechoso es originario.

Según datos de la organización Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), con Geonavia Pérez suman 52 las mujeres asesinadas en Nicaragua en lo que va del año 2018, siendo Jinotega el departamento donde se han registrado la mayoría de casos.

Comparte esta noticia