NOTICIA

Departamental

Caribeño denuncia asalto

El ciudadano de Waspam denunció que fue asaltado en Ocotal y logró viajar a Estelí para solicitar ayuda económica para volver a su lugar de origen.


Periodista Alba Nubia Lira
01-Noviembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Levi Blackhause, originario del municipio de Waspam de la Costa Caribe, asegura que terminó siendo despojado de casi todas sus pertenencias en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

Blackhause relata que había viajado a Honduras a entregar un trabajo a un pastor evangélico de ese país, y este domingo cuando se movilizaba de regreso por Ocotal, varios hombres supuestamente le robaron todo su dinero y otras pertenencias, además de causarle una pequeña herida en su costado derecho.
Quizas te interese : Dan último adiós a reconocido profesor de Ocotal
El denunciante comenta que en Ocotal recibió asistencia médica y un poblador le brindó posada y le ayudó con el pasaje para llegar a la ciudad de Estelí, donde luego de exponer su caso en un centro de derechos humanos, se presentó a Radio ABC Stereo a denunciar su caso y solicitar apoyo para trasladarse a Waspam.

Una de las personas que conoció el caso a través de Noticias ABC se solidarizó con Blackhause y le brindó el dinero necesario para regresar a su hogar, luego de haber sido víctima de la delincuencia.

Comparte esta noticia