NOTICIA

Local

Joven esteliana publica su primer libro

"La agridulce mitad" es el primer libro de Jennifer Paola Molina Sobalvarro, una joven esteliana apasionada por la escritura.


Periodista Alba Nubia Lira
01-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Jennifer Paola Molina Sobalvarro, de 21 años de edad y originaria de Estelí, es apasionada por la escritura y recientemente logró finalizar y exponer su primer libro, el cual lleva por nombre "La agridulce mitad" que incluye poemas, cuentos, y relatos, así como ilustraciones realizadas por otros artistas estelianos que le apoyaron en su proyecto.

La joven escritora utilizó recopilaciones de trabajos que había redactado en el transcurso de los años, así como nuevas obras, finalizando en un lapso de dos meses.

Jennifer Molina escribió su primer libro convencida de que es importante dar el primer paso para mostrar el talento. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Entre los 17 poemas que incluye el libro "La agridulce mitad", se encuentran los llamados Soledades, Sarcasmo creciente y Reproche, además hay 2 relatos y 1 cuento.

Esta obra artística se puede adquirir en el local Casa Mondo, ubicado del Gallo más Gallo cuadra y media al oeste, de miércoles a sábado, a un precio simbólico de 100 córdobas. Jennifer Molina se encuentra satisfecha con su logro y esto es parte de lo que compartió con Noticias ABC:


Comparte esta noticia