NOTICIA

Departamental

San Rafael del Norte en preparación permanente para conmemorar a Padre Odorico

Habitantes de San Rafael del Norte desde ya realizan reuniones para conmemorar el 28 aniversario de fallecimiento del Siervo de Dios.


Periodista Alba Nubia Lira
23-Octubre-2018
Jinotega-Nicaragua
Este jueves 25 de octubre, en San Rafael del Norte, Jinotega, se llevará a cabo una reunión para preparar la celebración central en la que se conmemora al Padre Odorico D'Andrea, actividad que se organiza durante todo el año para tener buenos resultados el día del evento, así lo explicó don José Zelaya, miembro del comité Amigos del Padre Odorico.

Zelaya indicó que el comité se reúne cada 15 días durante todo el año para planear la actividad, pero en la reunión que se realizará este jueves 25 de octubre puede participar toda la población de San Rafael del Norte que desee apoyar en la organización del evento central que se realizará el próximo mes de Marzo, mes en el que nació y falleció el Siervo de Dios.

En la reunión de este jueves, esperan integrar suficientes personas dispuestas a trabajar en el grupo llamado "24 horas con el Padre Odorico", para organizar con tiempo y abundante personal, para atender a los peregrinos y desarrollar con éxito la actividad, a la que asisten miles de personas de diferentes partes del país.

José Zelaya comentó también que es importante que las personas asistan a la reunión este jueves para que conozcan el programa de actividades, el rol que pueden desempeñar, y algunos cambios contemplados para el evento del próximo mes de Marzo del 2019, fecha en que se conmemorará el 28 aniversario de la muerte del Padre Odorico D Andrea.

Comparte esta noticia