NOTICIA

Departamental

Aparecen pintas en vivienda de Quilalí

"Puchitos, golpistas, asesinos", dicen las pintas que aparecieron en la vivienda de una ciudadana de Quilalí, Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
19-Octubre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Pintas con mensajes que dicen "puchitos, golpistas, asesinos", aparecieron en la vivienda de la ciudadana María Danelia Valenzuela, habitante del barrio Jaime Meza del municipio de Quilalí en el departamento de Nueva Segovia, quien asegura que dichos mensajes son una amenaza por haber participado en marchas.

La denunciante cree que las pintas las hicieron en horas de la madrugada mientras caía una fuerte lluvia por personas ligadas al partido de gobierno.


Las pintas las hicieron incluso en la puerta de la casa de la denunciante. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo


María Danelia Valenzuela ha sido lideresa del municipio de Quilalí y desde su participación en las marchas antigubernamentales ha sido objeto de asedio.

La denunciante dijo que las pintas que realizaron en la vivienda no la callarán ni tampoco teme a las próximas acciones que puedan realizar después de las amenazas. "No me van a intimidad, la lucha es de todos", expresó Valenzuela, a quien puede escuchar a continuación:


Comparte esta noticia