NOTICIA

Departamental

Calle a punto de desaparecer

La calle, ubicada en el barrio Santa Ana de Ocotal, con cada lluvia se convierte en un enorme zanjón.


Colaborador Joel Castillo
11-Octubre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Las torrenciales lluvias caídas recientemente en gran parte del territorio nacional, dejaron a su paso daños en la infraestructura de algunas calles, tal como ocurrió en el barrio Santa Ana de Ocotal.

La calle ubicada frente al beneficio de café de Milo Balladares, con cada lluvia se transforma en un enorme zanjón dejando incomunicados a los pobladores y poniendo en riesgo las viviendas aledañas. Socorro Rayo, habitante del sector, comentó a Noticias ABC que cada año es la misma afectación de la calle y sugiere que lo deberían de poner las autoridades es una alcantarilla.

Quizas te interese : Familia teme quedar en la calle si continúan las lluvias
Por su parte, Sergio Montenegro dijo que la calle está a punto de desaparecer. "Esto afecta bastante tanto a los vehículos como a las personas, porque estos días que ha estado lloviendo esto se ha puesto fatal y en la parte de la iglesia se ha socavado parte del terreno", mencionó el poblador.

Mientras que doña María Elena Gámez mostró que parte del muro de su casa y el de su vecina está a punto de caer, ella pide a la comuna "meter mano en esta vía", porque si continúan las lluvias se podrían ver más afectados.

Comparte esta noticia