NOTICIA

Local

Ladrones burlaron cámara de vigilancia

Pese a la presencia de una cámara de seguridad, ladrones lograron robarse varias herramientas de construcción valoradas en unos 100 mil córdobas.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
09-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Con varias herramientas para la construcción lograron cargar sujetos desconocidos después de forzar la puerta de un local que está en proceso de remodelación para ser utilizado como restaurante.

El robo, cuyo monto asciende a unos 100 mil córdobas, se presume tuvo lugar entre la noche del domingo o la madrugada del lunes, cerca del sector conocido como Los Tinajones sobre el Boulevard Pancasán en el barrio Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí.

Descripción

El robo asciende a unos 100 mil córdobas aproximadamente. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Los delincuentes aparentemente ya tenían vigilada la zona para cometer el ilícito, rompieron el candado del portón donde estaban guardadas las herramientas y lograron sustraer dos cortadoras de madera y concreto marca Metabo, tres taladros y una cepilladora.

Ariel Chacón, uno de los trabajadores, dijo que a un costado del establecimiento está una cámara de vigilancia que hábilmente burlaron los antisociales.

Estas son parte de las declaraciones que Chacón brindó a Noticias ABC:



Comparte esta noticia