NOTICIA

Departamental

Presumen que muerte de jinotegano no fue por accidente

La policía informó que jinotegano falleció en accidente de tránsito, pero su familia asegura que tenía una herida de bala.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
05-Octubre-2018
Jinotega-Nicaragua
Los agentes de la policía lo reportaron como una muerte por accidente de tránsito, pero debido a que la víctima identificada como Aurelio Domingo Rodríguez, de 45 años de edad, presenta un impacto de bala en su cuerpo, sus familiares presumen que fue un crimen.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar en el sector de La vuelta de Las Balas, en el municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

Una de las hijas de la víctimas dijo que algunos habitantes testifican que su padre antes de ser encontrado muerto, se vio involucrado en una pelea con personas desconocidas y posteriormente abordó un camión y se fue del lugar.

Quizas te interese : Adolescente desapareció repentinamente
La familiar demanda a la Policía Nacional profundizar las investigaciones para que el caso sea esclarecido y no quede en la impunidad, ya que además de la supuesta herida por arma de fuego, el cuerpo de Aurelio Domingo tenía señales de haber sido arrastrado.

"A mí no me van a dar gato por liebre", dijo la hija del difunto, a quien puede escuchar a continuación:


Comparte esta noticia