NOTICIA

Local

Motociclista muere después de chocar con camioneta

Llegó con vida al hospital San Juan de Estelí, donde fue trasladado por cruzrojistas, pero debido a las considerables lesiones que presentaba tras chocar con una camioneta.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
01-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Llegó con vida al hospital San Juan de Estelí, donde fue trasladado por cruzrojistas, pero debido a las considerables lesiones que presentaba tras chocar con una camioneta, el motociclista Felipe Nery Velázquez, de 37 años de edad, no pudo más y falleció.

El trágico accidente de tránsito se registró la noche del sábado último, a la altura del kilómetro 140 y medio de la carretera panamericana entre el sector conocido como Buenos Aires y El Naranjo, al sur de la ciudad de Estelí.

Según testigos, la víctima, quien residía en la zona de Santa Cruz, cercano al lugar donde ocurrió el suceso, se desplazaba en una motocicleta color rojo y sin placa, cuando fue impactado por la parte de atrás por una camioneta gris, que circulaba en la misma dirección.

Quizas te interese : Policía de Estelí intimida al periodista Roberto Mora
Se conoció que tras la colisión, el cuerpo de Velázquez fue expulsado y al caer sobre el pavimento las llantas de la camioneta pasaron por encima de su cuerpo.

El conductor de dicho vehículo identificado como Wiston Herrera huyó del lugar, siendo detenido más tarde en el municipio de La Trinidad y luego trasladado a las celdas del Complejo Policial Boris Vega de Estelí.

Según reporte de la Cruz Roja, Felipe Nery Velázquez presentaba un trauma craneoencefálico y politraumatismo severo. Velázquez en un tiempo perteneció a las filas de la policía y también trabajó en un restaurante.

Con este caso ya se suman 27 personas fallecidas por accidentes de tránsito durante lo que va del año en el departamento de Estelí y la segunda víctima en lo que corresponde al mes de Septiembre que recién finalizó.

Comparte esta noticia