NOTICIA

Local

Sigue búsqueda de adolescente desaparecida en Condega

44 días de angustia vive una madre que no sabe de su hija de 14 años desde que salió de su casa en Condega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Las horas y los días siguen pasando y nada que la señora Josefa Indiana Manzanares logra dar con el paradero de su hija de 14 años de edad, también desconoce la condición en la que la menor de edad está, ya que desde que salió de su casa fue como que se la tragó la tierra.

La desesperada madre asegura que su hija no da señales de vida desde el pasado 17 de agosto cuando se dirigió por la mañana de su vivienda, ubicada en el barrio Prudencio Serrado en el municipio de Condega, Estelí, hacia su centro escolar.


La adolescente fue vista por algunos habitantes la tarde de esa misma fecha, cuando iba llorando a la par de un joven identificado como Wilder Rafael Sevilla Ramírez, sin embargo, ya hoy se cumplieron 44 días y no se tiene ninguna noticia al respecto.

Manzanares tiene sospecha que puede estar con dicho joven de 23 años de edad, pero le preocupa el hecho de que no ha tenido comunicación alguna y a pesar de interponer la denuncia ante la policía, es la fecha y no le informan sobre el avance de las investigaciones.

La angustiada padre pide a todas las personas que conocen o tienen información donde puede estar su hija, darle aviso a ella o a las autoridades policiales, porque desde la desaparición de su hija, los días y las noches son un verdadero tormento.

La adolescente que cursaba el tercer año de secundaria, es de piel morena, cabello negro, de buena contextura y tamaño.

Comparte esta noticia