NOTICIA

Local

Escándalo y fiesta todos los domingos

Habitantes del barrio esteliano Alexis Argüello denuncian que un grupo de jóvenes, después de participar en fiestas dominicales, realizan alteraciones al orden público.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Algunos habitantes del barrio esteliano Alexis Argüello, mejor conocido como Las Tomas, quienes por seguridad no revelaron sus nombres, denunciaron que un grupo de jóvenes y adolescentes después de participar en una fiesta en una vivienda, realizan alteraciones al orden público.

Según los denunciantes, las actividades son promovidas las noches de cada domingo por una ciudadana que habita en el sector, pero quienes hacen los escándalos, al parecer bajo los efectos del licor y otras drogas, son de otro lugar.

Los quejosos argumentaron que los participantes de la fiesta "ya bien perdidos en el vicio", no solo hacen bulla, sino que también apedrean las viviendas vecinas, interrumpiendo la tranquilidad y sueño de los habitantes que descansan para preparase para un nuevo día de trabajo.

La situación de inseguridad es muy peligrosa y se corre el riesgo de que ocurra un hecho lamentable, por tanto, los afectados le hacen un llamado a las autoridades policiales para que tomen medidas al respecto y finalmente el problema sea solucionado.

Comparte esta noticia