NOTICIA

Local

Motociclista atropella a señora sobre carretera panamericana

La víctima de 62 años resultó severamente lesionada


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Producto del atropello del que fue víctima la señora identificada como Venencia Flores Herrera, de 62 años de edad, resultó severamente lesionada al impactar su cabeza con el asfalto, mientras que el conductor del medio del vehículo sufrió golpes y heridas leves.

El hecho ocurrió frente al antiguo Centro de Salud Leonel Rugama, sobre la carretera panamericana en la ciudad de Estelí, cuando la víctima cruzaba la vía y en eso circulaba la motocicleta color amarillo con negro en sentido de sur a norte.
El motociclista, de quien se desconoce la identidad, expresó a los agentes de tránsito que atropelló a la ciudadana por tratar de esquivar un taxi que le invadió el carril, capeando primeramente a otra persona, pero con la señora Flores Herreraya no pudo hacer nada.

La ciudadana fue atendida y trasladada al hospital San Juan de Dios por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, en condición de saludreservada, según informó el socorrista Ernesto Bustillo.

Venencia Flores Herrera, de 62 años de edad, resultó severamente lesionada al impactar su cabeza con el asfalto. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


Comparte esta noticia