NOTICIA

Local

Queman droga incautada en Estelí

La droga pertenecía a una supuesta agrupación delictiva llamada Los Indios.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Unas 8 libras aproximadamente de marihuana que fueron incautadas por la policía durante un operativo ejecutado recientemente en el barrio Bella Vista de la ciudad de Estelí, fueron incineradas la mañana de este miércoles.

La quema de dicha droga, la cual le pertenecía a una supuesta agrupación delictiva llamada Los Indios e integrada en su mayoría por los hermanos Lira Fajardo, se efectuó en una finca ubicada a orillas de la carretera panamericana en el norte del Diamante de La Segovia.

QuemanDrogaEstelí En la incineración estuvo presente una representante del Ministerio Público y la juez suplente del juzgado de distrito penal de Juicio en Estelí. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo

En la incineración además de los agentes policiales, estuvo presente una representante del Ministerio Público y la juez suplente del juzgado de distrito penal de Juicio en Estelí, doctora Violeta Gutiérrez, a quien puede escuchar a continuación:


Banda delictiva Los Indios

Los Indios es una banda delictiva asociada al tráfico de drogas y crimen organizado, donde todos sus miembros son familiares. Actualmente ocho personas están siendo procesados por pertenecer a esta banda.

Comparte esta noticia