NOTICIA

Local

Apedrean viviendas en barrio esteliano

Familias del barrio Monte Sinaí en Estelí no logran conciliar el sueño debido a las piedras que lanzan a sus viviendas jóvenes bajo los supuestos efectos de las drogas. Algunos habitantes del barrio Monte Sinaí al suroeste de la ciudad de Estelí se muestran preocupados debido a que sus viviendas son apedreadas en horas de la noche, cuando están descansando para tomar fuerza y seguir el día siguiente en una nueva jornada laboral. Según los perjudicados, al parecer quienes cometen estos hechos v


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
18-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Familias del barrio Monte Sinaí en Estelí no logran conciliar el sueño debido a las piedras que lanzan a sus viviendas jóvenes bajo los supuestos efectos de las drogas.

Algunos habitantes del barrio Monte Sinaí al suroeste de la ciudad de Estelí se muestran preocupados debido a que sus viviendas son apedreadas en horas de la noche, cuando están descansando para tomar fuerza y seguir el día siguiente en una nueva jornada laboral.

Quizas te interese : Ante los tribunales por robo de celular y billetera
Según los perjudicados, al parecer quienes cometen estos hechos vandálicos e interrumpen su tranquilidad, son jóvenes del mismo sector cuando supuestamente andan bajo los efectos de las drogas que consumen.

Uno de los lugareños tiene cámaras de vigilancia y los sujetos con el fin de no dejar evidencia sobre los actos delictivos que cometen, las intentaron destruir y al no poder, posteriormente se marcharon a provocar alteraciones en otro lugar.

Los pobladores esperan que la policía realice mayor vigilancia en el sector e investigue el caso para que capture y procese al grupo de jóvenes, quienes caminan delinquiendo al margen de la ley y al parecer con el consentimiento de sus padres.

Comparte esta noticia