NOTICIA

Departamental

Transportaban droga en un caballo

Dos hermanos fueron capturados por la policía cuando supuestamente transportaban medio saco de marihuana en un caballo. Los hermanos identificados como Frankling y Santos Francisco Meza de 27 y 35 años de edad respectivamente, fueron capturados por la policía cuando supuestamente transportaban medio saco de marihuana en un caballo. El operativo tuvo lugar en la remota comunidad de San Miguel de Atapal, en la micro región de Ayapal, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinoteg


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
18-Septiembre-2018
Jinotega-Nicaragua
Dos hermanos fueron capturados por la policía cuando supuestamente transportaban medio saco de marihuana en un caballo.

Los hermanos identificados como Frankling y Santos Francisco Meza de 27 y 35 años de edad respectivamente, fueron capturados por la policía cuando supuestamente transportaban medio saco de marihuana en un caballo.
El operativo tuvo lugar en la remota comunidad de San Miguel de Atapal, en la micro región de Ayapal, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega, zona donde se cultiva hasta por varias manzanas la marihuana, según operativos antes realizados.

Los detenidos llevaban al parecer la droga dentro de dos sacos macen que contenían también otro tipo de productos, como una forma de despistar ante la población y las autoridades el traslado de la carga ilícita.

Según se conoció, los agentes policiales ya tenían información del caso y le venían dando seguimiento a los sospechosos, quienes fueron trasladados hacia las celdas preventivas de la policía en la ciudad de Las Brumas, para remitirlos al juzgado correspondiente

Comparte esta noticia