NOTICIA

Local

Ladrones saquean viviendas

Mientras muchas personas salen muy temprano de sus viviendas para ganarse el pan de cada día en sus distintos centros de trabajo, sujetos desconocidos que se dedican a cometer robos, aprovechan el momento para introducirse a las mismas y hacer de las suyas. Las personas que están siendo víctimas de la delincuencia común, son principalmente quienes habitan en barrios aledaños a la ciudad de Estelí y que laboran en las diferentes empresas procesadoras de tabaco que existen en la localidad. L


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
12-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Mientras muchas personas salen muy temprano de sus viviendas para ganarse el pan de cada día en sus distintos centros de trabajo, sujetos desconocidos que se dedican a cometer robos, aprovechan el momento para introducirse a las mismas y hacer de las suyas.

Las personas que están siendo víctimas de la delincuencia común, son principalmente quienes habitan en barrios aledaños a la ciudad de Estelí y que laboran en las diferentes empresas procesadoras de tabaco que existen en la localidad.

Quizas te interese : Gemelos responden por supuesto robo
Lo más insólito de la situación es que los robos son cometidos a la luz del día y a pesar de que muchas veces los vecinos se encuentran en el lugar, por lo general afirman nunca observar nada de lo sucedido, sino hasta que llega el afectado.

En los últimos días no solamente ha sido una persona a quien los ladrones le han saqueado las viviendas que dejan solas, algunas de ellas las tienen bajo arrendamiento y otras son propias, pero siempre ocasionan una gran afectación en su economía.

La mayoría de los casos son reportados ante la Policía Nacional, sin embargo, por lo general éstos quedan sin esclarecer, porque supuestamente las investigaciones quedan superficiales lo que permite que la actividad delictiva continúe en aumento cada día.

Comparte esta noticia