NOTICIA

Departamental

Corrientes arrastran a anciano junto a su caballo

El trágico hecho ocurrió cuando el ciudadano de 70 años intentaba cruzar el río. Ahora se encuentra desaparecido. Un anciano de 70 años de edad identificado como José Ángel Méndez Hernández ha sido reportado como desaparecido, después de que junto al caballo que iba montado y otro que iba halando, fuera arrastrado por las corrientes de un río cuando intentaba cruzar. El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este domingo en el riachuelo conocido como El Hule, en la comunidad de El Ta


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Septiembre-2018
Jinotega-Nicaragua
El trágico hecho ocurrió cuando el ciudadano de 70 años intentaba cruzar el río. Ahora se encuentra desaparecido.

Un anciano de 70 años de edad identificado como José Ángel Méndez Hernández ha sido reportado como desaparecido, después de que junto al caballo que iba montado y otro que iba halando, fuera arrastrado por las corrientes de un río cuando intentaba cruzar.
El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este domingo en el riachuelo conocido como El Hule, en la comunidad de El Tamarindo, en el municipio de Pantasma, departamento de Jinotega.

Unas 100 personas, entre familiares y comunitarios, después de enterarse de lo sucedido comenzaron a buscar a don Ángel, encontrando río abajo a uno de los caballos muerto y al otro con vida.

Según uno de los hijos de Méndez Hernández, en el momento del percance la víctima se dirigía en estado de ebriedad hacia su casa de habitación en la comunidad de Anisales, después de haber bajado al poblado a vender frijoles.

La mañana de este lunes y martes continuaban con la búsqueda del anciano, con la esperanza de encontrarlo aún con vida.

Comparte esta noticia