NOTICIA

Local

Camión impacta mortalmente a desconocido

Un supuesto indigente falleció atropellado por un vehículo cerca de la Escuela primaria de Santa Cruz, al sur de la ciudad de Estelí. Un ciudadano de identidad desconocida, de aproximadamente 60 años de edad y con características de indigente, fue atropellado mortalmente por un camión pequeño color blanco cuando intentaba cruzar la vía. Carlos Gómez, conductor del camión, aseguró que debido a que había poca visibilidad en el lugar por la presencia de neblina y también porque aún no había


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
10-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Un supuesto indigente falleció atropellado por un vehículo cerca de la Escuela primaria de Santa Cruz, al sur de la ciudad de Estelí.

Un ciudadano de identidad desconocida, de aproximadamente 60 años de edad y con características de indigente, fue atropellado mortalmente por un camión pequeño color blanco cuando intentaba cruzar la vía.

Carlos Gómez, conductor del camión, aseguró que debido a que había poca visibilidad en el lugar por la presencia de neblina y también porque aún no había amanecido, no pudo observar a tiempo a la víctima y cuando se percató, ya la había impactado.

Quizas te interese : Banco alerta a sus clientes sobre posibles estafadores


La identidad del señor de unos 60 años aún no ha sido conocida. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

El homicidio imprudente en accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 138 de la carretera panamericana, cerca de la escuela primaria de Santa Cruz, en la zona del mismo nombre al sur de la ciudad de Estelí.

La víctima mortal portaba un saco color blanco en forma de maleta y una pichinga del mismo color, vestía una sudadera gris, un pantalón azul desteñido y andaba unas chinelas de hule.

Ninguno de los lugareños dijo saber su nombre, ya que supuestamente no era de la zona.

Miembros de la Cruz Roja de Estelí llegaron al lugar pero el infortunado hombre murió al instante.

Comparte esta noticia