NOTICIA

Local

Asaltantes se movilizan por Miraflor

A pesar de la presencia permanente que tienen desde hace varios meses los miembros del Ejército de Nicaragua en la zona de Miraflor, al noreste de la ciudad de Estelí, integrantes de un supuesto grupo de asaltantes con armas de fuego, se mueven frecuentemente por esta reserva natural. Según algunos lugareños, quienes por temor a represalias no quisieron dar sus nombres, los presuntos delincuentes que están operando en la zona, posiblemente son procedentes de los municipios vecinos de La Conco


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
06-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
A pesar de la presencia permanente que tienen desde hace varios meses los miembros del Ejército de Nicaragua en la zona de Miraflor, al noreste de la ciudad de Estelí, integrantes de un supuesto grupo de asaltantes con armas de fuego, se mueven frecuentemente por esta reserva natural.

Según algunos lugareños, quienes por temor a represalias no quisieron dar sus nombres, los presuntos delincuentes que están operando en la zona, posiblemente son procedentes de los municipios vecinos de La Concordia y San Sebastián de Yalí, ambos del departamento de Jinotega.

Quizas te interese : Dos versiones en robo de celular
En días recientes, en el sector de La Naranjita, un motociclista fue víctima de unos sujetos desconocidos quienes lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo hasta de su medio de transporte, el cual fue recuperado posteriormente en San Sebastián de Yalí.

Agentes policiales tras conocer el caso, dieron persecución a los presuntos asaltantes, sin embargo, cuando estaban por alcanzarlos, se conoció que los desconocidos sostuvieron un intercambio de disparos con los uniformados para obligarlos a replegarse y evitar su captura.

Comparte esta noticia