NOTICIA

Local

Delincuentes intentan robar en centro de salud esteliano

La presencia de varios guardas de seguridad cerca del centro de salud ubicado en el barrio Hermanos Cárcamo de la ciudad de Estelí, no impidió a que amigos de lo ajeno incursionaran a dicho lugar con el fin de hacer de las suyas. Los delincuentes, quienes por ahora no han sido identificados, para ingresar al local rompieron una de las puertas, sin embargo, no pudieron cargar con muchas cosas, ya que lo que encontraron al parecer no era de su interés. Según algunas enfermeras y pacientes q


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
05-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
La presencia de varios guardas de seguridad cerca del centro de salud ubicado en el barrio Hermanos Cárcamo de la ciudad de Estelí, no impidió a que amigos de lo ajeno incursionaran a dicho lugar con el fin de hacer de las suyas.

Los delincuentes, quienes por ahora no han sido identificados, para ingresar al local rompieron una de las puertas, sin embargo, no pudieron cargar con muchas cosas, ya que lo que encontraron al parecer no era de su interés.

Quizas te interese : Larga espera para recuperar su libertad
Según algunas enfermeras y pacientes que llegaron primero al centro de salud, los ladrones dejaron un desorden por diversos lugares y también abrieron varias gavetas, en una aparente búsqueda de objetos de valor, pero lo que había era medicamento básico, así como insumos para las jornadas de abatización y fumigación.

Agentes de la policía después de conocer el caso se presentaron al lugar para realizar las investigaciones y con el objetivo de determinar hacia a que dirección huyeron los antisociales, aplicaron la técnica canina, dijo la ciudadana Silma de Castilla, a quien puede escuchar a continuación:



Comparte esta noticia