NOTICIA

Local

Motociclista y peatón resultan lesionados

Inconsciente quedó un motociclista tras caer tendido sobre la calle al perder el control después de esquivar a un carro que le invadió el carril y atropelló a una muchacha que caminaba a orillas de la vía. Tanto el motociclista, quien se dirigía para su casa de habitación, como la muchacha atropellada cuyos nombres no conocimos, fueron atendidos y trasladados al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí por socorristas de la Cruz Roja. El hecho ocurrió la noche del martes, del Monum


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
05-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Inconsciente quedó un motociclista tras caer tendido sobre la calle al perder el control después de esquivar a un carro que le invadió el carril y atropelló a una muchacha que caminaba a orillas de la vía.

Tanto el motociclista, quien se dirigía para su casa de habitación, como la muchacha atropellada cuyos nombres no conocimos, fueron atendidos y trasladados al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí por socorristas de la Cruz Roja.

Quizas te interese : Dudan sobre las causas de muerte de pelotero
El hecho ocurrió la noche del martes, del Monumento Miguel Alonso, tres cuadras al sur, sobre la calle que conduce hacia la UNI Norte, en el sector La Chiriza, al suroeste de la ciudad de Estelí.

En dicho lugar, según pobladores y transeúntes pasan vehículos a gran velocidad como si fuera una pista de competencias, por tanto piden a las instancias correspondientes como la alcaldía y policía, la ubicación de reductores para prevenir un hecho lamentable.

"En esta zona no es primer accidente, son varios", relató uno de los testigos, quien comentó que temen tragedia con algún niño debido a que los conductores manejan a alta velocidad.

Comparte esta noticia