NOTICIA

Local

Denuncian que drogadictos piden dinero a estudiantes

Padres de familias se encuentran preocupados ante la presencia de adictos a las drogas que piden dinero a sus hijos. Un grupo de adictos a la marihuana, pegamento y también licor, a diario le salen al paso a niños, niñas y adolescentes que van y vienen de la escuela, despojándolos de su dinero, para así continuar comprando las sustancias que consumen. Algunos padres de estudiantes que han sido víctimas, manifestaron que el grupo de hombres sumidos en los vicios, por lo general se mantienen


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
03-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Padres de familias se encuentran preocupados ante la presencia de adictos a las drogas que piden dinero a sus hijos.

Un grupo de adictos a la marihuana, pegamento y también licor, a diario le salen al paso a niños, niñas y adolescentes que van y vienen de la escuela, despojándolos de su dinero, para así continuar comprando las sustancias que consumen.

Quizas te interese : Denuncia a urbaneros por manosear a pasajeras adolescentes
Algunos padres de estudiantes que han sido víctimas, manifestaron que el grupo de hombres sumidos en los vicios, por lo general se mantienen ocultos entre unos matorrales y árboles en la cuesta conocida como El Boris Vega, al suroeste de la ciudad de Estelí.

Muchos de los estudiantes ante el temor de ser agredidos, no tienen otra alternativa que cuando los desconocidos lo interceptan proceden a entregarle lo que llevan, aunque se queden sin nada para comprar algo que comer en sus respectivos centros escolares.

Los padres de familias hacen un llamado a la jefatura de la policía de Estelí para que aplique la ley y controle de una vez por toda esta situación de inseguridad que están viviendo sus hijos durante los 5 días de la semana.

Comparte esta noticia