NOTICIA

Local

Asaltantes lesionan a conductor de camioneta

Estelí, 20 de Agosto de 2018 | Con un impacto de bala en el tórax resultó el ciudadano César William Lira Olivas, de 54 años de edad, tras que varios asaltantes armados de pistolas, interceptaran la camioneta que conducía y en la cual viajaba como acompañante el comerciante Carlos Calero. El suceso ocurrió en la cuesta llamada La Barranca en la comunidad de Los Cerritos, municipio de Condega, departamento de Estelí, cuando ambos ocupantes del vehículo regresaban de una comunidad después de di


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 20 de Agosto de 2018 | Con un impacto de bala en el tórax resultó el ciudadano César William Lira Olivas, de 54 años de edad, tras que varios asaltantes armados de pistolas, interceptaran la camioneta que conducía y en la cual viajaba como acompañante el comerciante Carlos Calero.

El suceso ocurrió en la cuesta llamada La Barranca en la comunidad de Los Cerritos, municipio de Condega, departamento de Estelí, cuando ambos ocupantes del vehículo regresaban de una comunidad después de distribuir mercadería.
Lira Olivas fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios, donde este fin de semana se encontraba en cuidados intensivos y luchando por su vida, ya que el disparo le perforó importantes órganos.

Algunos lugareños manifestaron que escucharon alrededor de 6 disparos, incluyendo uno que realizó el comerciante con el fin de evitar el robo, pero con tal mala suerte que el arma se enconchó al tratar de seguirla manipulando.

Una de las vecinas dijo que el temor crece al haber posibilidades de que situaciones de violencia como la recientemente ocurrida, se repita.

Los delincuentes lograron huir, sin embargo, la policía realiza investigaciones para tratar de esclarecer del caso y de forma extraoficial se conoció que ya hay algunos sospechosos en la mira de haber participado en el asalto seguido de lesiones.

Comparte esta noticia