NOTICIA

Local

Regresan a niño que habría sido llevado con engaños

Regresan niño de dos años con discapacidad a su abuela materna, quien extrañamente había entregado a su nieto a una persona desconocida para que lo cuidara. Un niño de dos años de edad y en situación de discapacidad que presuntamente fue llevado con engaños por una mujer no identificada, regresó a los brazos de su abuela materna Edelmira Rivera Dávila, quien se encuentra a cargo del infante. La desconocida prometió supuestamente llevárselo una semana para ayudarla ya que la mamá del niño v


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 14 de Agosto de 2018 | Regresan niño de dos años con discapacidad a su abuela materna, quien extrañamente había entregado a su nieto a una persona desconocida para que lo cuidara.

Un niño de dos años de edad y en situación de discapacidad que presuntamente fue llevado con engaños por una mujer no identificada, regresó a los brazos de su abuela materna Edelmira Rivera Dávila, quien se encuentra a cargo del infante.

La desconocida prometió supuestamente llevárselo una semana para ayudarla ya que la mamá del niño vive en San Ramón.

La señora Rivera Dávila dijo que ella le había entregado el niño a la mujer, a quien conoce de pasada y que le había prometido cuidarlo para que no sufriera mucho, pero después de lograr su objetivo al parecer evitó comunicarse más.

Quizas te interese : Dictan sentencia a los asesinos de la niña Yesbeling Espinoza


No obstante con ayuda de varios vecinos, quienes sospecharon de algún ofrecimiento o dinero a cambio que la señora de escasos recursos económicos entregara al menor de edad, lograron su recuperación casi un día después de ser llevado.

La abuela del pequeñito habita en el barrio Gerardo Brooks al noroeste de la ciudad de Estelí y manifestó que a como se llevaron a su nieto así volvió a llegar.

"Con la misma ropa lo trajeron", reiteró doña Edelmira.

Debido a la discapacidad del niño, ha recibido atención en hospitales de Managua y hoy en día ya logró caminar, según su abuela, quien además tiene problemas de salud.

Hasta el momento no hay más información sobre la identidad de la desconocida.

Comparte esta noticia