NOTICIA

Local

Tres lesionados en triple colisión

Estelí, 13 de Agosto de 2018 | En una fuerte colisión provocada supuestamente por el conductor de una rastra contra un carro y posteriormente con una motociclista, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una de consideración de nombre Orlando José Rugama. El accidente de tránsito que dejó también cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados, tuvo lugar en el sector de La Calabaza a la altura del kilómetro 143 sobre la carretera panamericana al sur de la ciudad de Estelí


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
En una fuerte colisión provocada supuestamente por el conductor de una rastra contra un carro y posteriormente con una motociclista, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una de consideración de nombre Orlando José Rugama.

El accidente de tránsito que dejó también cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados, tuvo lugar en el sector de La Calabaza a la altura del kilómetro 143 sobre la carretera panamericana al sur de la ciudad de Estelí la noche del sábado 11 de agosto.

El conductor de la rastra que circulaba en sentido de norte a sur, presuntamente invadió el carril y chocó en un costado del carro que iba en dirección contraria, en el cual posteriormente se estrelló el motociclista que se dirigía en ese mismo sentido.
El pesado vehículo a pesar de lo sucedido continuó con la marcha sin importarle nada a su conductor, según relataron testigos, entre ellos, Fernando Benavides.

"El furgón venía y parecía que invadió carril, lo rozó; pero gracias a Dios no pasó a más", señaló Benavides.

Massiel Barahora también se encontró con el suceso y nos comentó que ella piensa que ese tipo de percances le puede pasar a cualquiera.

Entre los tres lesionados, el motociclista Orlando José Rugama fue quien se llevó la peor parte. Todos los heridos fueron trasladados hacia el hospital escuela San Juan de Dios, cerca del lugar donde ocurrió el choque.

Comparte esta noticia