NOTICIA

Local

Sepultan a hombre ultimado cerca de su casa

Estelí, 13 de Agosto de 2018 | Este domingo fue sepultado en el cementerio municipal de Estelí, Lesly Ariel Rizo Talavera, de 36 años de edad, quien fue ultimado cerca de su vivienda de una estocada en el tórax que al parecer le propinó el joven de nombre Kevin Duban Arauz, quien fue detenido por la Policía. El presunto autor del crimen, quien recientemente había agredido con un machete a otro ciudadano para robarle, trató de evadir la justicia huyendo del lugar, sin embargo, un fuerte dispo


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 13 de Agosto de 2018 | Este domingo fue sepultado en el cementerio municipal de Estelí, Lesly Ariel Rizo Talavera, de 36 años de edad, quien fue ultimado cerca de su vivienda de una estocada en el tórax que al parecer le propinó el joven de nombre Kevin Duban Arauz, quien fue detenido por la Policía.

El presunto autor del crimen, quien recientemente había agredido con un machete a otro ciudadano para robarle, trató de evadir la justicia huyendo del lugar, sin embargo, un fuerte dispositivo policial comenzó su búsqueda hasta lograr su captura en el mismo sector.



El móvil del crimen oficialmente no se ha conocido, pero se presume fue producto de una discusión que sostuvo la víctima y el señalado, quienes antes estuvieron con otro grupo ingiriendo licor en un área que se encuentra tomada por algunas familias.

El caso ocurrió en el barrio Monte Sinaí, al suroeste de la ciudad de Estelí. El cuchillo que el presunto homicida utilizó para privarle la vida a Rizo Talavera, lo lanzó en el techo de una vivienda, donde fue encontrado horas después por la policía.

Quizas te interese : Robo en la Catedral de Estelí
Santos Guido Gómez, quien habita en dicho sector, dijo que ellos no sabían del suceso, ya que todo ocurrió sin haber mucho escándalo, sin embargo dijo que es preocupante el nivel de inseguridad que se está registrando en el barrio.

Considera como necesario activar la vigilancia en el barrio porque todo el tiempo se dan robos y entre todos como pobladores pueden hacer algo al respecto.



"Todo el tiempo están los robos en el barrio, aquí golpean a jóvenes, niños y mujeres, la gente como que tiene miedo y no quiere denunciar esta situación", señaló preocupado Gómez.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar donde la víctima se encontraba tendida sobre la calle, pero ya no pudieron hacer nada porque no tenía signos vitales, según informó el socorrista Gustavo Olivas.

Comparte esta noticia