NOTICIA

Local

Motociclista fallecido por accidente deja a tres niños en orfandad

Estelí, 25 de Julio de 2018 | Doña Lucrecia Talavera cada vez que miraba por la televisión y escuchaba por la radio los casos de accidentes de tránsito, pasaban por su mente situaciones muy difíciles, pero nunca se imaginó que un día su hijo Arturo Pérez Talavera, de 46 años, iba a morir por dicha causa. Pérez Talavera viajaba en su motocicleta color rojo con destino a su casa pero antes de llegar, fue impactado fuertemente por un carro color verde cuyo conductor identificado como Augusto Mez


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 25 de Julio de 2018 | Doña Lucrecia Talavera cada vez que miraba por la televisión y escuchaba por la radio los casos de accidentes de tránsito, pasaban por su mente situaciones muy difíciles, pero nunca se imaginó que un día su hijo Arturo Pérez Talavera, de 46 años, iba a morir por dicha causa.

Pérez Talavera viajaba en su motocicleta color rojo con destino a su casa pero antes de llegar, fue impactado fuertemente por un carro color verde cuyo conductor identificado como Augusto Meza, supuestamente le invadió el carril al circular bajo los efectos del licor.

El accidente de tránsito tuvo lugar la tarde del domingo en la comunidad de San Pedro sobre la carretera Estelí ? La Concordia. La víctima, quien deja a tres hijos en la orfandad, fue trasladada al hospital aún con vida, pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció un día después.

Producto del impacto, el motociclista quien habitaba en la comunidad de Isidrillo?Estelí, quedó con la pierna izquierda totalmente destrozada y sufrió severos daños al interno de su organismo, según dijo su madre Lucrecia Talavera.
"Los testigos dicen que él se le capiaba, pero el conductor se lo levantó, me le llevó toda pierna y mi hijo decía que lo dejaran morir porque se sentía desbaratado", relató consternada la madre del fallecido, quien además hizo un llamado a la policía y conductores a ser más responsables.

De igual forma Meyling Pérez, dijo que su tío era el único sustento de su familia y que trabajaba para una empresa tabacalera, por tal razón ante el profundo dolor que hoy los agobia, espera que el conductor involucrado en el caso pague por su irresponsabilidad.

Entre llantos dijo a Noticias ABC: "El no se merecía morir así, el conductor iba en estado de ebriedad y haciendo zigzag por la carretera, muchos que se lo encontraron desde Isiquí también a ellos casi le ocurre el percance, pero vino a ser él el de la mala suerte. Hasta donde sabemos el está detenido (el conductor) esperamos pues que se llegue a su final y se le de su sentencia porque con dinero no se resuelve nada".

Según los familiares de quien en vida fuera Arturo Pérez Talavera, su sepelio se llevara a cabo en horas de la mañana de este miércoles.

Comparte esta noticia