NOTICIA

Local

Ubicaron tranque para cometer un asalto

Por medio de un tranque que ubicaron sobre el camino dos sujetos desconocidos armados de machetes y encapuchados, asaltaron al cobrador de una ruta de transporte cuando se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta. La víctima Luis Ramón Palacios Hernández, de 27 años de edad, relató que los delincuentes lo despojaron de más de 6 mil córdobas, entre dinero propio como de lo que había recaudado de cada uno de los pasajeros que hicieron uso de la unidad de bus. Además los delincuentes


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 25 de Julio de 2018 | Por medio de un tranque que ubicaron sobre el camino dos sujetos desconocidos armados de machetes y encapuchados, asaltaron al cobrador de una ruta de transporte cuando se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta.

La víctima Luis Ramón Palacios Hernández, de 27 años de edad, relató que los delincuentes lo despojaron de más de 6 mil córdobas, entre dinero propio como de lo que había recaudado de cada uno de los pasajeros que hicieron uso de la unidad de bus.

Además los delincuentes se llevaron parte de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular y documentos personales.



El robo tuvo lugar en el sector conocido como la cuesta de La Bujona en la comunidad de Venecia en el municipio de Condega, departamento de Estelí.

Quizas te interese : Ladrones se movilizan a caballo en Estelí
Según el afectado cuando él regresaba después de guardar la unidad que cubre la ruta de Condega hacia la comunidad de San Jerónimo, observó la presencia de tallos de mata de chagüites cruzados en la carretera y cuando detuvo la marcha salieron los sujetos encapuchados y lo interceptaron.

Al parecer los malhechores lo estaban esperando, ya que antes pasaron otros tres motociclistas y a éstos no los detuvieron, según relató el denunciante, a quien además de robarle también lo agredieron, hiriéndolo en el brazo izquierdo.

Los delincuentes obligaron a la víctima a regresarme y luego ellos huyeron con dirección a la montaña.



El caso ya es del conocimiento de la policía nacional, la cual está en la obligación de dar con la identidad y paradero de los autores del robo.

Comparte esta noticia