NOTICIA

Local

Jóvenes fueron asaltados y golpeados por encapuchados

Estelí, 05 de Julio de 2018 | Mientras circulaban en una motocicleta en horas de la madrugada de este sábado, dos jóvenes fueron asaltados y golpeados por varios encapuchados que circulaban a bordo de una camioneta color gris. Uno de los jóvenes, identificado como Marlon Rugama y quien apenas se recupera de los golpes, fue despojado de forma violenta de su motocicleta y otras pertenencias. El joven dijo a Noticias ABC que eran varios encapuchados y que iban fuertemente armados, así como


Colaborador Jeymi Rivera
05-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 05 de Julio de 2018 | Mientras circulaban en una motocicleta en horas de la madrugada de este sábado, dos jóvenes fueron asaltados y golpeados por varios encapuchados que circulaban a bordo de una camioneta color gris.

Uno de los jóvenes, identificado como Marlon Rugama y quien apenas se recupera de los golpes, fue despojado de forma violenta de su motocicleta y otras pertenencias.

El joven dijo a Noticias ABC que eran varios encapuchados y que iban fuertemente armados, así como aparentemente ellos mismos los dejaron en el hospital regional San Juan de Dios.
"Antes de llegar la vuelta de La Pasadita, unos encapuchados con camioneta sin placa y banderas rojo y negro, nos echaron la camioneta encima. Nos apuntaron y nos revisaron. A mi amigo le robaron el celular y 2000 pesos, a mí me quitaron la billetera con los documentos. Luego un policía de tránsito me pidió dinero para poder recuperar mi moto", relató uno de los asaltados.

Según la víctima, su estadía en el centro asistencial fue de menos de una hora, debido a que supuestamente habían otros encapuchados dentro del hospital y temían por su vida.

Este martes, según Rugama, recuperó su motocicleta gracias a una familiar que la vio en un parqueo y a través de agentes de tránsito recibió la misma.

En Estelí se han registrado varios casos en los que señalan a encapuchados de sembrar terror en las calles mientras que en algunos vídeos han quedado registrados delitos cometidos por hombres que cubren su rostro, uno de los casos más impactantes fue el asalto armado a un combista esteliano.


Comparte esta noticia