NOTICIA

Local

Algunos buses están saliendo de la Cotrán Sur

Estelí, 02 de Julio de 2018 | Aunque la terminal sur de buses en Estelí continúa cerrada, hay algunos buses que están saliendo de ese lugar, se estacionan en las afueras de la terminal y hasta ahí llegan los pasajeros. Los buses que viajan hacia El Tisey y San Nicolás, al suroeste de Estelí, han implementado un parqueo aparentemente temporal donde los pasajeros abordan las unidades para llegar hacia su destino. Estos buses iniciaron a circular desde que se desalojó el tranque que estaba ubic


Colaborador Jeymi Rivera
02-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 02 de Julio de 2018 | Aunque la terminal sur de buses en Estelí continúa cerrada, hay algunos buses que están saliendo de ese lugar, se estacionan en las afueras de la terminal y hasta ahí llegan los pasajeros.

Los buses que viajan hacia El Tisey y San Nicolás, al suroeste de Estelí, han implementado un parqueo aparentemente temporal donde los pasajeros abordan las unidades para llegar hacia su destino.

Estos buses iniciaron a circular desde que se desalojó el tranque que estaba ubicado en la salida sur de Estelí, ya que algunos entran por la carretera que da hacia las comunidades de la zona protegida El Tisey y en esa tampoco había paso.

Quizas te interese : Denuncian que autoridades están involucradas en comisión de delitos
Camionetas y microbuses también se estacionan en la Cotrán Sur y salen cada cierto tiempo con pasajeros hacia el municipio de La Trinidad para que las personas puedan avanzar hacia otros lugares como San Isidro y hasta la capital Managua.

Hasta el momento se desconoce cuándo se vuelven a abrir las puertas de esa terminal de buses que se dirigen hacia el sur y occidente del país.

Hace algunos días, los transportistas de la Cotrán Sur informaron que han sido fuertemente afectados a raíz de iniciadas las protestas, situación que no les ha permitido prestar sus servicios, principalmente hacia Managua, durante los dos últimos meses.

Comparte esta noticia