NOTICIA

Local

Realizan trabajos de reparación en calles de Estelí

Estelí, 29 de Junio de 2018 | Algunas calles de los barrios centrales de Estelí, donde los manifestantes habían levantado barricadas para su protección el pasado 30 de mayo, fueron reparadas por trabajadores de la municipalidad. Bajo resguardo policial este miércoles, trabajadores del Estado realizaron trabajos de reparación en calles de los barrios René Barrantes y parte del barrio Hermanos Cárcamo, ambos ubicados en la parte céntrica de la ciudad. En dichos barrios fue donde ocurrió el enfr


Colaborador Jeymi Rivera
29-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 29 de Junio de 2018 | Algunas calles de los barrios centrales de Estelí, donde los manifestantes habían levantado barricadas para su protección el pasado 30 de mayo, fueron reparadas por trabajadores de la municipalidad.

Bajo resguardo policial este miércoles, trabajadores del Estado realizaron trabajos de reparación en calles de los barrios René Barrantes y parte del barrio Hermanos Cárcamo, ambos ubicados en la parte céntrica de la ciudad.

Quizas te interese : Fuerte pérdida para transportistas estelianos
En dichos barrios fue donde ocurrió el enfrentamiento entre los manifestantes y fuerzas armadas que dejaron como resultado la muerte de 4 personas, incluidos 3 jóvenes, y varias personas lesionadas, luego que concluyera la marcha en solidaridad con las Madres de Abril.

Ahora las calles fueron reparadas, ya que habían quedado con huecos y adoquines levantados, mismos que sirvieron como barricadas para los manifestantes, así como ocurrió el pasado 20 de Abril en barrios aledaños a la Plaza Domingo Gadea de Estelí.

Comparte esta noticia