NOTICIA

Local

No hay pago de aranceles ante clases suspendidas

Estelí, 28 de Junio de 2018 | ?Mientras las clases estén suspendidas, no hay pagos de aranceles?, reza un comunicado de la Universidad Católica del Trópico Seco UCATSE ? Estelí, donde aclaran que no se estaba cobrando mensualidad ante la suspensión de clases de una de sus facultades. Se trata de la Facultad de Ciencias Médicas, cuyos estudiantes de la misma han dejado de recibir clases debido a la crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua y ante la imposibilidad de la carrera de Medicina d


Colaborador Jeymi Rivera
28-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 28 de Junio de 2018 | "Mientras las clases estén suspendidas, no hay pagos de aranceles", reza un comunicado de la Universidad Católica del Trópico Seco UCATSE ? Estelí, donde aclaran que no se estaba cobrando mensualidad ante la suspensión de clases de una de sus facultades.

Se trata de la Facultad de Ciencias Médicas, cuyos estudiantes de la misma han dejado de recibir clases debido a la crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua y ante la imposibilidad de la carrera de Medicina de cursar algunas materias en línea.

Quizas te interese : Comercio de Estelí fuertemente golpeado por la crisis socio-política
Cabe destacar que algunas universidades como la UNI y Farem ? Estelí, han impulsado las clases en línea en el contexto actual, mientras que otras casas de estudio privadas, las han mantenido con normalidad y solo han sido suspendidas en algunas ocasiones.

En el comunicado también se advirtió a los padres de familia del no pago de aranceles y también se comunicó que otra información relacionada con este aspecto y que no sea publicada por medios oficiales de UCATSE, es falsa.

Comparte esta noticia