NOTICIA

Local

Temen más invasión de tomatierras

Estelí, 26 de Junio de 2018 | En la parte oeste de la ciudad de Estelí, los pobladores del barrio conocido como Leonel Rugama, ubicado entre el Oscar Gámez y La Unión, han tomado medidas de seguridad en los solares de sus viviendas ante los grupos de precaristas que se han tomado terrenos en distintos puntos del Diamante de La Segovia. En ese barrio, la mayoría de solares de las viviendas están en la parte delantera de las mismas y desde hace unos quince días, han cercado en su totalidad para


Colaborador Jeymi Rivera
26-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 26 de Junio de 2018 | En la parte oeste de la ciudad de Estelí, los pobladores del barrio conocido como Leonel Rugama, ubicado entre el Oscar Gámez y La Unión, han tomado medidas de seguridad en los solares de sus viviendas ante los grupos de precaristas que se han tomado terrenos en distintos puntos del Diamante de La Segovia.

En ese barrio, la mayoría de solares de las viviendas están en la parte delantera de las mismas y desde hace unos quince días, han cercado en su totalidad para evitar que sean tomados por precaristas que ahora abundan en la ciudad.

Quizas te interese : La delincuencia se adueña de las calles de Estelí


Según uno de los pobladores, desde que se presentó una situación en el campo de La Unión, donde tomatierras intentaron adueñarse del mismo, ellos al vivir a escasas cuadras decidieron tomar sus medidas de seguridad.

El poblador indicó que es mejor estar prevenidos, ya que la mayoría de terrenos que han sido tomados por precaristas en Estelí son propiedades privadas.

Las viviendas que ahora muestran un rostro diferente al estar todas cercadas al frente, se pueden observar sobre la carretera adoquinada que conduce hacia el municipio de El Sauce en el departamento de León.

Comparte esta noticia