NOTICIA

Local

Vuelven enfrentamientos juveniles en barrios de la zona este de Estelí

Estelí, 25 de Junio de 2018 | La noche de este sábado 23 de junio, mientras algunas familias celebraban el día del padre nicaragüense en barrios de la zona este de Estelí, los grupos juveniles volvían a enfrentarse causando temor en la población. En los barios José Benito Escobar y Santo Domingo, ambos al este de Estelí, donde días antes del 30 de mayo grupos juveniles mantuvieron varias noches de enfrentamientos, volvieron a convertir la zona en batallas campales durante la noche del sábado.


Colaborador Jeymi Rivera
25-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 25 de Junio de 2018 | La noche de este sábado 23 de junio, mientras algunas familias celebraban el día del padre nicaragüense en barrios de la zona este de Estelí, los grupos juveniles volvían a enfrentarse causando temor en la población.

En los barios José Benito Escobar y Santo Domingo, ambos al este de Estelí, donde días antes del 30 de mayo grupos juveniles mantuvieron varias noches de enfrentamientos, volvieron a convertir la zona en batallas campales durante la noche del sábado.

A eso de las diez de la noche, se escucharon los gritos, jóvenes con machetes lanzaban pedradas sobre algunas viviendas, según relataron algunos pobladores.

Quizas te interese : La delincuencia se adueña de las calles de Estelí
La situación transcurrió durante más de una hora y cuando se escucharon detonaciones, aparentemente de armas de fuego, "los jóvenes desaparecieron de los barrios", manifestaron.

Se desconoce de dónde sean originarios quienes se enfrentan en esta zona de Estelí y causan alarma y temor en los pobladores.

Los habitantes de ambos barrios denunciaron que han llamado a la policía pero estos no llegan a dar cobertura por estos delitos.

Además de estos enfrentamientos, en otros puntos de Estelí se registraron hechos violentos. En el barrio Boris Vega, un joven fue baleado, según familiares del herido hasta en el hospital se presentaron civiles armados y se llevaron a la persona que auxilió al muchacho lesionado.Mientras que Las balas nuevamente salieron a relucir en el barrio Luz y Vida de Estelí, en un segundo intento de desalojo una persona resultó con un disparo.

Comparte esta noticia