NOTICIA

Local

Abogan por detenidos en desalojo de tranque

Estelí, 22 de Junio de 2018 | Dos jóvenes que habían sido detenidos en el desalojo del tranque de este martes en la ciudad de Estelí, fueron liberados de las celdas de la delegación policial Boris Vega gracias a intermediarios ante esa instancia. Las Comisiones de Justicia y Paz de este departamento acompañados de los sacerdotes Julio Melgar y el padre Pastor Rodríguez, llegaron la tarde de este jueves a mediar con la policía de Estelí para lograr la liberación de los jóvenes, de los cuales s


Colaborador Jeymi Rivera
22-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 22 de Junio de 2018 | Dos jóvenes que habían sido detenidos en el desalojo del tranque de este martes en la ciudad de Estelí, fueron liberados de las celdas de la delegación policial Boris Vega gracias a intermediarios ante esa instancia.

Las Comisiones de Justicia y Paz de este departamento acompañados de los sacerdotes Julio Melgar y el padre Pastor Rodríguez, llegaron la tarde de este jueves a mediar con la policía de Estelí para lograr la liberación de los jóvenes, de los cuales se confirmó que uno permanecía en el tranque, según uno de los religiosos.

Quizas te interese : Pedirán retiro de civiles armados en las calles de Estelí
Uno de los jóvenes es originario del municipio de Condega y el otro de la ciudad de Estelí, ambos liberados este jueves.

Según el sacerdote, ellos como comisiones que han formado temporalmente, continuarán con la labor de mediadores ante esta situación que atraviesa el país.

Se desconoce si más jóvenes habrían sido detenidos en el desalojo violento al tranque de la salida sur de Estelí, hasta el momento no han reportado otras personas en esta condición.

Comparte esta noticia