NOTICIA

Local

Transporte local comienza a normalizarse

Como ocurrió en el primer desalojo del tranque ubicado en la salida sur el pasado 15 de junio, en el segundo que se llevó a cabo entre la noche de este martes y madrugada del miércoles, algunas actividades que se impedían por la protesta, comienzan a normalizarse. Tal es el caso del transporte local, donde algunos buses que viajan hacia comunidades e inclusive hacia departamentos al sur de Estelí, comienzan a salir nuevamente luego de varios días de permanecer sin circular. El transporte c


Colaborador Jeymi Rivera
21-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Como ocurrió en el primer desalojo del tranque ubicado en la salida sur el pasado 15 de junio, en el segundo que se llevó a cabo entre la noche de este martes y madrugada del miércoles, algunas actividades que se impedían por la protesta, comienzan a normalizarse.

Tal es el caso del transporte local, donde algunos buses que viajan hacia comunidades e inclusive hacia departamentos al sur de Estelí, comienzan a salir nuevamente luego de varios días de permanecer sin circular.

El transporte conocido como González ? Aguilera, que viaja hacia las comunidades La Tejera, La Almaciguera, El Tisey y La Estanzuela, al suroeste de la ciudad de Estelí, hoy vuelve a salir en sus horarios normales.

Quizas te interese : Bomberos emiten comunicado sobre uso de sirena en Estelí
Este transporte, el único que viaja hacia esa zona por la entrada del hospital regional San Juan de Dios, es uno de los que se ha visto más afectado por el tranque recién desinstalado, ya que no había pasada por ese sector, según uno de los responsables.

En el caso de las unidades que viajan hacia la zona norte, no se han visto afectadas en su totalidad, pues el tranque solo ha impedido o racionado el pase al transporte que se dirige hacia el sur.

La Cotran Norte estuvo cerrada unos días cuando furgones fueron atravesados en frente para impedir paso, sin embargo, los buses siguieron ofreciendo el servicio desde la Gasolinera Esquipulas. Mientras que la Cotran Sur lleva cerrada varias semanas.

Comparte esta noticia