NOTICIA

Local

Convocan a marcha en Estelí

Con el objetivo de solidarizarse con los familiares de jóvenes fallecidos, así como para demostrar el apoyo para quienes se encuentran heridos en hospitales por haber participado en manifestaciones, además de dar a conocer que el Movimiento 19 de abril continúa activo, está prevista una marcha pacífica hoy jueves. Kendell Parajón, miembro del Movimiento 19 de abril, dijo que la marcha iniciará a las 4 de la tarde desde el monumento a Sandino en las cercanías del Instituto Nacional. También man


Periodista Alba Nubia Lira
03-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
Con el objetivo de solidarizarse con los familiares de jóvenes fallecidos, así como para demostrar el apoyo para quienes se encuentran heridos en hospitales por haber participado en manifestaciones, además de dar a conocer que el Movimiento 19 de abril continúa activo, está prevista una marcha pacífica hoy jueves.

Kendell Parajón, miembro del Movimiento 19 de abril, dijo que la marcha iniciará a las 4 de la tarde desde el monumento a Sandino en las cercanías del Instituto Nacional.

Quizas te interese : Motociclista se estrella contra un microbús
También manifestó que las personas que fueron heridas en las primeras marchas y se encuentran hospitalizadas merecen que su causa continúe y que sean representados.

El universitario expresó además, que ?Las manifestaciones son de una Nicaragua unida que lucha por la libertad, por lo tanto, toda la población puede participar?.

Comparte esta noticia