NOTICIA

Local

Posponen evento religioso en Estelí

El sacerdote Ángel Espinosa, reconocido por realizar conferencias y charlas sobre familia, juventud, matrimonio, y espiritualidad, iba a presentarse por primera vez en Estelí este primero de mayo, pero el evento fue suspendido. La actividad ha sido pospuesta por motivos de seguridad para el sacerdote y los asistentes, debido al grado de tensión en que se encuentra Nicaragua luego de las marchas. La pastoral familiar de la parroquia San Antonio, en Estelí, indicó a Noticias ABC, que las perso


Periodista Alba Nubia Lira
27-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
El sacerdote Ángel Espinosa, reconocido por realizar conferencias y charlas sobre familia, juventud, matrimonio, y espiritualidad, iba a presentarse por primera vez en Estelí este primero de mayo, pero el evento fue suspendido.

La actividad ha sido pospuesta por motivos de seguridad para el sacerdote y los asistentes, debido al grado de tensión en que se encuentra Nicaragua luego de las marchas.



La pastoral familiar de la parroquia San Antonio, en Estelí, indicó a Noticias ABC, que las personas que ya compraron su ticket la guarden porque el evento sigue en pie y notificarán cuando hayan definido una nueva fecha para la actividad.

Para los jóvenes, el padre Ángel Espinosa, impartirá una charla sobre noviazgo, y con los adultos abordará el tema "Mi familia es mi mejor empresa".

Comparte esta noticia