NOTICIA

Local

Buscan a esteliano desaparecido

Sergio José López Navarrete, de aproximadamente 34 años de edad desapareció desde este viernes en Estelí, sin dejar pista de un posible paradero, por lo que sus allegados lo buscan con preocupación. El desparecido es originario de Managua, pero residía desde hace más de 4 años en Estelí, alquilando un cuarto propiedad de doña Juana Francisca Arróliga Arauz. Doña Juana relató que Sergio López, salió de la vivienda el viernes por la mañana, pero ya no regresó. La señora investigó que Sergio L


Periodista Alba Nubia Lira
24-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Sergio José López Navarrete, de aproximadamente 34 años de edad desapareció desde este viernes en Estelí, sin dejar pista de un posible paradero, por lo que sus allegados lo buscan con preocupación.

El desparecido es originario de Managua, pero residía desde hace más de 4 años en Estelí, alquilando un cuarto propiedad de doña Juana Francisca Arróliga Arauz. Doña Juana relató que Sergio López, salió de la vivienda el viernes por la mañana, pero ya no regresó.

La señora investigó que Sergio López no fue a trabajar, y desde el viernes no aparece ni se comunica con ella ni con la novia.



Quizas te interese : Exigían liberación de los estudiantes detenidos
La última vez que vieron a Sergio, vestía camisa celeste, gorra roja, pantalón, y zapatillas negras. Sus características físicas son tez morena, delgado, estatura alta, cara fina, usa lentes, tiene el cabello cano, y le falta la mitad de un dedo de su mano derecha.

Juana Francisca, manifestó que todas las pertenencias de Sergio se encuentran en el cuarto, y que ella no lo busca para que le pague la renta, sino porque le preocupa su seguridad ya que nunca había estado tantos días fuera de la casa, y la situación que se vive en el país le hace aumentar su angustia, aunque ignora si él participaba en las protestas.

Ella pide a los familiares de Sergio López en Managua o a demás personas que sepan algo de su paradero, se comuniquen con ella al número 57 -47 -03- 29.

Comparte esta noticia