NOTICIA

Local

Denuncian supuesta amenaza de taxista esteliano

?Mirame bien la cara, te las vas a arreglar conmigo?, es lo que supuestamente le manifestó un taxista al joven Jonny Montenegro en las cercanías de la conocida cuesta los Coquitos? ubicada en el sector de ?La Chiriza?, Estelí. El incidente ocurrió este miércoles 11 de Abril cuando el joven Jonny Montenegro se movilizaba con su papá Rosa Montenegro, quien le preguntó al taxista la razón de sus amenazas. Según don Rosa Montenegro, el taxista expresó con tono amenazante que el joven le había ra


Periodista Alba Nubia Lira
18-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
"Mirame bien la cara, te las vas a arreglar conmigo", es lo que supuestamente le manifestó un taxista al joven Jonny Montenegro en las cercanías de la conocida cuesta los Coquitos ubicada en el sector de "La Chiriza", Estelí.

El incidente ocurrió este miércoles 11 de Abril cuando el joven Jonny Montenegro se movilizaba con su papá Rosa Montenegro, quien le preguntó al taxista la razón de sus amenazas.

Según don Rosa Montenegro, el taxista expresó con tono amenazante que el joven le había rayado el carro el día domingo 15 de Abril cuando se movilizaba en una motocicleta color blanco, y que tenía un video como prueba.

Rosa Montenegro, teme que en cualquier momento el conductor del taxi placa ES 073, tome acciones contra su hijo, por lo tanto interpuso su denuncia ante la policía.

"Amenazó a mi hijo con el dedo pulgar, le hacía seña con el dedo y él pensaba que le decía que se limpiara el ojo, le dijo: mirame bien la cara, lo amenazó y lo trató, usted sabe que esas amenazas no son buenas y si este hombre lo hubiera hallado en una parte sola le hubiera echado el carro encima y bien matado estuviera", relató Montenegro.

Quizas te interese : UNEN SE TOMAN LA FAREM ESTELÍ
El angustiado señor refirió que "yo le digo a los dueños de esa placa o concesiones que tengan cuidado y llamen a este hombre, lo entrevisten que por qué motivo está amenazando a mi hijo, estoy sumamente claro que es mentira lo que él está diciendo pero si anda pruebas, que las presente. Nosotros fuimos a poner la denuncia a la policía y ahí nos dijeron que fuéramos a la alcaldía a ponerla ahí, yo soy trabajador, no quiero arruinarlo a él en su trabajo porque qué puede hacer este hombre, hasta puede echarle el carro encima y decir que se le fueron los frenos o que fue una contingencia".

Por su parte, el joven de 17 años, Jonny Montenegro, manifestó que el día en que el taxista señala que él le rayó el carro, se encontraba ayudándole a trabajar a su papá y al regresar a casa se quedó cuidando el inmueble mientras su padres iban a una campaña evangélica.

"Yo iba subiendo con mi papá por la cuesta de Los Coquitos y el señor taxista venia bajando, el medio se paró en el taxi y me dijo: mírame bien los ojos y me amenazó con el dedo y yo asustado porque de repente me estaba diciendo eso, no he hecho nada de eso, no soy vago, no manejo moto ni tengo, yo el domingo estaba trabajando con mi papa en el carretón en el hospital viejo, después nos fuimos a la casa y me quedé cuidando porque ellos iban a una campaña evangélica", manifestó el joven.

Luego de que los afectados expresaron su caso en Radio ABC, se dirigieron a la alcaldía donde supuestamente les dijeron que iban a citar a ambas partes para resolver el conflicto, pero hasta el momento no les han llamado.

Jonny Montenegro comentó también que posterior a la denuncia en la alcaldía, el taxista se dirigió al negocio de su papá a pedirle disculpas.

Comparte esta noticia