NOTICIA

Local

Huyen sin poder cometer un robo

Con las manos vacías se tuvieron que marchar unos sujetos desconocidos, ya que por mucho que intentaron no pudieron introducirse con facilidad a las instalaciones de una microfinancera de Estelí. Al parecer los amigos de lo ajeno pretendían hacer de las suyas una vez que ingresaran al local, sin embargo por medidas de seguridad los encargados del mismo local no acostumbran a dejar dinero ni tampoco objetos de mucho valor. El hecho se registró de las oficinas de ENACAL dos cuadras al este


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
05-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Con las manos vacías se tuvieron que marchar unos sujetos desconocidos, ya que por mucho que intentaron no pudieron introducirse con facilidad a las instalaciones de una microfinancera de Estelí.

Al parecer los amigos de lo ajeno pretendían hacer de las suyas una vez que ingresaran al local, sin embargo por medidas de seguridad los encargados del mismo local no acostumbran a dejar dinero ni tampoco objetos de mucho valor.
El hecho se registró de las oficinas de ENACAL dos cuadras al este en el barrio Hermanos Cárcamos en la ciudad de Estelí.

Esta es la segunda vez que la microfinanciera es visitada por ladrones, dijo el gerente Wilfredo Moya.

"Un intento de robo podríamos decir porque gracias a Dios no se logró el objetivo que tenían las personas que vinieron. Nos hicieron daño en cuanto a lo que es la puerta, la ventana, las verjas, gracias a Dios a como le digo, no lograron ingresar. Es la segunda vez, la primera si, lograron el objetivo, se llevaron unos equipos, dinero en efectivo; nosotros lo que hacemos es un deposito diario en el banco, al parecer trataron de introducirse por la casa vecina", manifestó Moya.

Comparte esta noticia